jueves, 7 de mayo de 2009

Pensando...

Tratando de que nuestra semilla germine en otros, empezando por nuestros hijos, estuve averiguando como apadrinar una escuela de la manera más directa posible, sin intermediarios.
Me puse en contacto con la Asociación APAER y según me informan, luego de completar un formulario de adhesión como socio y de pagar una cuota cuyo importe es a elección (puede ser $ 20 anuales), elegis la provincia y dentro de ella la escuela que te interesa apadrinar (dentro de las que aun no tienen padrinos)y la asociación te pone en contacto con el director de la escuela directamente.
Ellos se encargan de enviar gratuitamente lo que juntes a la escuela.
Que hacemos? 
Que provincia les gustaría? cuanto aportamos?

Espero comentarios...

...y mantendremos el empeño 
de combatir molinos,
que la razón sin el ensueño
produce desatinos...

Fabiana Conde

2 comentarios:

  1. Particularmente no tengo preferencia por ninguna provincia. Voy hacia lo que decida la mayoría, quizá podríamos ir apadrinando escuelas en diversas provincias de manera sucesiva o elegir varias escuelas dentro de una misma provincia. En cuanto al dinero podríamos ir poniendo cada uno, o juntar de algún vuelto que le sobre a los chicos de alguna compra de golosinas, galletitas algún producto escolar, etc. para hacerlos partícipes en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Contá conmigo para la escuela. Avisame ni bien sepan que podemos donar.

    ResponderEliminar